sábado, 9 de abril de 2011

Viene con Solucionario Examen mate 0 2011

1 comentarios:

anabecha dijo...

Hola. Disculpe la molestia pero esq vi q en la pag slideshare ud tiene muchos documentos de bachillerato por madurez,resumenes y examenes. Yo est año estoy estudiando por este metodo (digamos)... En realidad estoy en EDAD, y vi q hay unos examenes dl 2009 si mal no recuerdo, de matemeticasmbicili :( pero no los puedo visualizar y no se xq, y la vdd me interesaria mucho poder tenerlos y hacerlos cm practica, maxime q estan ambos el 1 y 2... Ademas tamb el resumen dl 1er libro de biolo q reduce la materia hasta q da miedo juju... Pero lo intente copiar en un word y no me funsiono D: ... Me preguntaba si me podria ayudar cn estos 2 problemitas ya q para mi seria una enorme bendicion tener estos examenes y el resumen !! No se se lo podrias subir en un pdf o word. Se q es mucho lo q pido... mil disculpas, pero es cm el cielo encontrar alguien q tenga resumenes y examenes.

BIENVENIDA

Create Your OwnOddcast Powered
Con la tecnología de Blogger.

Objetivo

Este blog educativo pretende ser un apoyo para el estudio de las principales materias de secundaria

Seguidores

Entradas Más Vistas

Pensamiento

Son mal comprendidas, pero son muy importantes en nuestras vidas, así que por que no, DISFRUTÉMOSLAS