martes, 3 de mayo de 2011

Va con solucionario


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Noches Profesor Marco Antonio Cubillo. Estoy revisando este examen y me encuentro alarmada porque muchas de las respuestas del solucionario que usted adjuntó a este examen de bachillerato son INCORRECTAS. Por ejemplo la pregunta número 16, habla de una función lineal constante que contiene al punto (5,3), su Dominio es el conjunto de números reales y su ámbito correspondería a 3 solamente (b= y-m.x , donde x=0) por lo que la respuesta B sería la correcta, no la D como el solucionario señala. Puedo mencionarle que la pregunta 15 también tiene una respuesta incorrecta pues la función en cuestión intersecta al eje y en el punto (0, 2/3), JAMÁS al revés (2/3,0).... También podríamos revisar la respuesta de la pregunta 3, 6, 8 , 10, 11..... etc! etc!

Me gustaría saber quién proporciona estas respuestas, su persona? o provienen de otra fuente?. Me parece realmente una injusticia que estudiantes encuentren este sitio y en vez de brindarles una ayuda provoque CONFUSIÓN en ellos. En la medida de lo posible quisiera contactarlo para discutir las respuestas de este examen.
Mi correo es adri_calde2013@yahoo.es

Mi Blog dijo...

Buenas tardes. Hay varias que están malas en el solucionario, sería genial si se realizaran de nuevo y las marcaran bien.

Unknown dijo...

el MEP me tiene desepcionada no encuentro material para presentar el examen con la materia nueba de geometria analitica y en el instituto nos dieron materia vieja y hasta enero recibieron una hoja donde decia que tenian que dar la materia nueva solo 3 meses para ver todo eso y sin aclarar dudas la verdad eso no se hace ubieran esperado para que hubiera mas material antes de hacer ese jodido examen.

BIENVENIDA

Create Your OwnOddcast Powered
Con la tecnología de Blogger.

Objetivo

Este blog educativo pretende ser un apoyo para el estudio de las principales materias de secundaria

Seguidores

Entradas Más Vistas

Pensamiento

Son mal comprendidas, pero son muy importantes en nuestras vidas, así que por que no, DISFRUTÉMOSLAS